martes, 24 de octubre de 2006


Este día es relativamente "malo". No es un día malévolo o algo por el estilo. Me refiero a que es un día malo relacionándose con lo positivo y negativo (aunque es muy obvio).

Es normal para mí recibir de un seis para arriba(siete) en una prueba. Es ocasional para mí recibir de un cinco hasta seis, es extraño recibir de un cuatro coma cinco a cinco, es muy extraño recibir de un dos a un cuatro cinco y es extrañamente extraño extraordinario y mega anormal recibir de un uno a dos... y llegaría la casi depresión, pero no se consolidaría.
A qué quiero llegar, se preguntarán... pues bien, si en el colegio en el cual estoy estudiando hoy y por dos meses más esto es así... en otro ¡imagínense!... una conmoción más que se suma a las miles en mi vida que son realmente significativas y que han sido alimentadas durante cuatro años... huy!
se me vendría el mundo abajo...

pero hoy sucede que a pesar de ello que me está ocurriendo, no se me vino el mundo abajo... extrañamente no...
Y todo gracias a buenas vibras, buenas palabras y, por lo tanto, un buen consejo... de mi madre... ^^
Y pensar que mis "amigas" podrían quitarme un buen peso de encima si me dijeran cariñosas y sabias palabras... lástima, ¿no?... que por ser "a veces" insencibles pueden cagar la vida a medio mundo... ¿qué tendrán en las cabezas?... o mejor dicho ¿qué tendrá en su cabeza, mi "amiga"?... creo que por el echo de pertenecer a un grupo esa "amiga", no puedo mandar una generalización... un grave error de mi parte...

Ya sé por qué hoy no se me vino el mundo abajo... porque sólo fueron por unos segundos!!! practicaré más ello.

No hay comentarios.: