sábado, 14 de abril de 2007


Es de noche, es muy linda la noche, sobre todo porque nací y sigo viviendo en Valdivia, donde no hay contaminación como en la capital.
Han pasado muchas cosas desde octubre 2006, como el arreglo de mi casa, porque quedó echa pebre en tiempos de arrendatarios, está muy linda. También con mi papá trajimos a un perrito para compañía del Tom... pero me doy cuenta que estuve equivocada en relación a ese pensamiento, ya que mi perro lo que quiere es más atención por parte de nosotros, los "dominantes de la manada"., hemos producido más celos solamente.
Pasando a otro punto, este año me cambié de colegio. Som agradables, pero no es suficiente para mí, ya que no encuentro una amiga fiel que esté a mi lado en el curso, sólo me puedo conformar con grupos que se aislan de otros, cosa que yo no quiero. Pero, ¿cómo decirlo?. Es tan extraña esta situación. Ya que en mi diario un día escribí que me sacaran de la maría y ahora que me sacaron quiero volver allí.. recién ahora me doy cuenta de lo afortunada que era.
Cada una o dos semanas voy a mi ex colegio a buscar a mis compañeras y las dos veces que he ido me han recibido con mucho cariño. Si sólo lo hubieran demostrado antes yo ahora quizás seguiría con ellas.

No hay comentarios.: