miércoles, 21 de mayo de 2008

  • Sólo es necesario remarcar y aclarar que sólo son y serán sorbos de whisky. Sólo fueron parte de mi mente perversa y pervertida que quería tratar de practicar... porque tengo y tendré miedo por el resto de mi vida que de su boca salga un "... no me gustó"... porque él sabe de esto, porque incluso de la persona que quiere, perdón, QUERÍA pudo decir eso: ¿conmigo será diferente?, pues no, no lo creo, aunque me mantengo en la duda gracias a sus acciones que dicen ser de amigos, pero ningún amigo o amiga pone tanto empeño en cuidarme a menos que me quiera mucho más que una amiga... o ¿será que al fin tengo a mi lado un mejor amigo?, pero aún así... ¿podemos ser mejores amigos a pesar de que hablamos sólo cuando casi ya no queda nadie a nuestro alrededor?... es tan extraño.. porque además me mira directamente a los ojos y siento que trata de confundirme a propósito, para que esté ahí simplemente, como su amiga.
  • Ahora... otro dilema más: esos sorbos de whisky se transforman en personas, personas a las cuales miro a los ojos y me pongo nerviosa.. ¿acaso estará mal sentirse así con más de una persona?... ¿¿¿acaso soy del tipo repugnante de escencia infiel???... yo no quiero estar así... aparte tengo muy claro que sólo fue un juego y sólo son sorbos de whisky.. pero es que tengo miedo de esta nueva realidad que estoy afrontando. Otra que se suma al episodio de malestar estomacal y mareos en casa de quién sabe...
  • De nuevo de nuevo... acaso no se suponía que yo era el tipo de persona tranquila que tenía una vida normal y sin saltos y que sólo tenía un teatro en su cabezA?...
  • ¿Qué mierda pasa conmigo?
  • ¿Por qué sigo pensando en esas... esos sorbos... esa mirada... esa imagen... ese niño relajado durmiendo en mis piernas... en ellos??
  • A veces creo que mejor me mando a volar...
  • ...Porque mi vida ahora sí que ya no es necesaria... mi profesión está arruinada, mi futuro, mi mente, mi pensamiento, mis ideales, todo lo he destruído... a todos los he alejado... de alguna manera sufro porque estoy "sola", pero cuando estoy en lo mejor de mis situaciones me tiro en el lodo a recordar lo malo... y me alejo y me hundo y me sigo alejando... hasta quedar estática... hasta no dirigir la palabra y ver a todos como una masa asquerosa, los deformo y luego vomito de lo asqueroso que se ve aquello... y luego los amo y me doy cuenta que yo soy la misma mierda.. lo empiezo a reconocer y miro fijamente en la ventana y en lo que ocurriría... me acerco, la abro silenciosamente después de cerrar la puerta.. y miro hacia abajo y observo mi meta: el pasto mojado, el viento fuerte y la oscuridad de aquellas esquinas.... no quiero y duermo... y en fin... ADIÓS.

No hay comentarios.: