martes, 6 de enero de 2009


vald., sábado 3 de enero de 2009

Hay muchas cosas que tengo que hacer y no sé por cuál partir. Pero por sobre todo tengo que reunir tanto dinero para tantas cosas importantes. Para poder repartirme entre tres grupos muy importantes para mí. Y no puedo faltar a nada, aunque mi madre diga lo contrario, porque el primer destino está hablado entre adultos, el segundo está acordado y pactado a muerte, porque cuando se trata de libras hay que tener cuidado y el tercero... porque hice una proposición y es necesario para mí cumplirla.

¡Ay! es que cada vez que me acuerdo sonrío a escondidas de todos, el corazón se me acelera mucho y la sangre me hierve.

Es que me en mi vida nunca me había sentido tan realizada, pero a la vez tan contradecida por dentro.

Y aquí va... porque en alguna parte tengo que escribirlo sin temor a que las visualice mi familia.
Me dijeron que me sentara con él, porque tenían que hablar algo entre ellos.
Tenía la manta sobre sus piernas y atiné a decirle que se corriera un poco más allá.
Al sentarme al lado de él y como "cucharita", intantáneamente mi mano buscó calor en su pecho, pero por sobre su ropa. Seguí buscando, pasando por sus manos tibias y por su pecho cálido, luego toqué su piel y ubiqué mis manos entre su abdomen y su polera. Jugué un poco de aquí para allá, jugué con su ombligo.
Los chicos se fueron, enotnces me dijo que nos habíamos quedado solos, le respondí lo mismo mientras que tragaba saliva nerviosamente y mis manos jugando con su ombligo aún, aumentaban de velocidad junto con mi respiración. Poco a poco empecé a bajar mi mano con movimientos circulares hasta llegar a mi destino. La perra de mi amigo de pronto se puso sobre nuestras piernas e interrumpió nuestros impulsos sólo por unos 3 segundos. Al tiempo que se iba el animal, él se dió vuelta y comenzamos a besarnos una y otra vez, sin olvidarme de su niño, jeje.
Subía cada vez más la intensidad, sus manos comenzaron a moverse por mi cuerpo. Empezaron a acariciar mis rodillas hasta subir a la entrepierna por encima del pantalón y luego por debajo de mi ropa interior a tocar mis nalgas xD. Luego pasaron al frontis jaja...
Estábamos acicalandono mutuamente, hasta que de pronto otra interrupción: la mamá de mi amigo, ouch! xD preguntaba dónde estaba su hijo xD él le respondió que parece que había ido adentro, entonces se va y después de unas risas cómplices seguimos con las caricias en nuestras partes íntimas, que gracioso se pone esto jajajaja xD.
Una vez que quedo satisfecha (aunque sin conseguir un orgasmo) se detiene y me toca a mí subir la intensidad. Y cada vez que muevo mi mano, la aprieto más y él me besa más apasionadamente y de pronto me dice que me detenga porque se va a ir cortado xD jajajjajaja esas exprecioness ... xD que lindo. Y yo le empiezo a masajear el glande y sigo jugando con su niño y de ahí él pone sus manos sobre su niño para no manchar( cosa que de todas maneras no pudo evitar). Me río silenciosa y satisfecha por aquel acontecimiento. Lo abrazo, juego con su ombligo y luego empiezo a besar su cuello. Él hace lo mismo con mi ombligo y además recorre mi abdomen subiendo cada vez más, y con movimientos ondulatorios empieza a tocar mis pechos. Juega juega y mi respiración se acelera, trato de dejar más suelto el sostén, pero no lo logro y le digo que ponga su mano por debajo, y juega... :)
Empiezan a llegar mis amigos y también el frío de la noche. Y juego un poco más con su niño aunque estén mis amigos cerca, no importaba mientras tuviéramos la manta como cómplice. Seguimos con frío y me pongo en cucharita, pero esta vez yo le doy la espalda. Vemos la hora: son casi las cuatro, y es hora de irse. Me despido con un beso esquimal en su cuello, saboreando las últimas estrellas de esa noche, impregnandome de su aroma y su calor.
Tristemente, vuelvo a ser la misma, hablando de cualquier tema que se me cruce por la cabeza con mi amigo, mientras que atrás le acompañan a él mis otros amigos. Pero cuando me van a dejar a mi casa, a él y sólo a él, le roso el brazo y la mano mientras que le doy un beso en la mejilla, para que sepa que me encantó. :3

No hay comentarios.: