Tengo un secreto, querido. Soñé que me alejabas de tí, que seguías tu camino mientras te observaba con pena.
Las cosas cambiaron, sí... y con hechos de relevancia, pero de qué sirve, querido,si probablamente las cosas se dieron, porque una mujer canceriana te dejó: una que brilla más que yo por fuera, no lo sé cómo es por dentro.
Y aquí me detengo para hacer un pequeño respiro, para visualizar el nuevo escenario que estoy pisando.. que no sé si en realidad es uno nuevo o uno que ya conozco y tan solo a envejecido.
El parche antes de la herida.. sabia deducción, después de haber pasado un año desde que te conocí, desde que te amé con ilusión, con niñería... con fantasía; construyendo castillos alrededor tuyo, vistiéndote de seda.. ingenua, ingenua... y ahora ya no me detengo, ahora ¿cómo cresco a mi manera? este fue mi camino y mi sacrificio... busco en tí lo mejor? o me quedo con esto que siento y enfilo una nueva marcha?
No lo sé, no lo sé.. no sé si amarte es una opción, no sé si te estudio o me estudio.. no sé si te necesito o me obsecioné, no sé.. porque tú tienes la respuesta, tú podrías decirme cuáles son tus planes, ¿no crees? así no peino la muñeca xd
1 comentario:
Buena redacción... de las redacciones que hacen falta por estos días, las reflexiones y pensamientos.. es una suerte que seas así y no te quedes simplemente con "ay, porqué a mi?" ... hay que pensar, pensar, pensar e irse en la volá.. solo así maduramos. Bueno, señora catalina, usted sabe lo que pienso con respecto al tema recién planteado, sin embargo, también (supongo)sabe que puede contar conmigo por cualquier cosilla.. Lo siento por lo de hoy, de verdad!! T.T
Publicar un comentario