jueves, 19 de febrero de 2009

Imagíname, más allá de este mundo tan frío. Escucha mis susurros, por favor: te amo. No tiene por qué ser así, nada de esto tiene que quedar así. Olvida lo que aprendiste, que conmigo no funcionará... porque soy demasiado frágil.
Alguna vez pasó por mi cabeza que aquellas personas que son más fáciles de besar son mucho más difíciles de conquistar y que aquellas más difíciles de besar son más fáciles de conquistar...
Tenía razón.. pero en ninguno de los dos ejemplos me veo involucrada, soy un caso especial.

Me gustaría tanto que todos fuésemos ciegos, porque así sería más fácil que me aprendieras a querer. ¿Las estrellas fugaces cumplen los deseos? Pedí uno, y espero con ansias que se vuelva realidad.
Pero qué se le puede hacer...
Si a alguien no le gustas, no le puedes obligar a quererte y si alguien se encuentra lejos, por más que repita 'te quiero' no te va aprender a querer. Porque el amor está en tu diario vivir y hay que saber reconocerlo y aprender a cultivarlo.
Quisiera que pudieses entrar y quedarte en mi mundo todos los días que me quedan de adolescencia, que seas mi 'doctor' y me vacunes con seguridad y cariño a cada hora... pero desde una fiesta, ¿cómo se te puede llamar doctor?
Mentiroso, mentiroso.
Ya ni siquiera leo mentes, pero estoy aprendiendo a respetarme un poquito más. Un acto simbólico es el primer paso.

2 comentarios:

OE | Camus dijo...

Cautivador!!!!

nuevamente los mundos, diferentes angulos y percepciones, biodiversidad mental; me encanta!!

Paula Cárcamo Villalobos dijo...

Catalain, catalain, gracias por el comentario, tu sabes que = te quiero mucho, cierto?? =)

weno, me gustó mucho tu entrada, en especial la parte final jajaja eso también me sirve a mí; xq te cuento q efectivamente me tenían como juguetito, consulté al tarot xq el saquito de pelotas no habia venido, después de q tanto me lo prometió, salía q su intención si era volver, pero habia pospuesto su viaje, y adivina, si, ESTÁ pololeando... (suspiro) aaaay, la vida, qué dolor... xD pero en realidad no mucho, lo q me duele es q haya jugado conmigo el muy hijo de puta...

En fin, ahora si pude subir la entrada q te dije, lo escribí el 15, fué una nostalgia post pucon.. jajaja comenta y no te rías, se q fué algo raro..

bye!! te quiero mucho!! =)