Buenas noches, mi querido. He estado pensando que probablemente me encuentre viviendo fuera de este mundo. Sé que quieres visitarme y me encantaría darte mi dirección.. pero el problema es que ni yo la sé. Sé que en algún instante te acercaste a mi morada, pero no sé tampoco si me encontraba ahí.. sólo puedo asegurarte que pasaste cerca y que ése era mi nido.. pero ¿sabes tú dónde me encuentro?, quizás toques la puerta y sea yo quien te abra, y aún así estoy ausente.
Tengo una hipótesis al respecto, creo que me has demostrado tanto cariño en un mundo donde no debería recibirlo que creo que me he confundido de época, quizás me teletransporté, viajé hacia atrás a la velocidad de la luz, donde mi corazón tenía pulso y la sangre hervía con tal fuerza... que... creo que brillaba.. no lo tengo claro, porque estoy un poco cegada.
Mi querido, mi querido.. quizás tan sólo sea la sensación de que como he crecido de golpe no me sorprenda encontrarme ahí contigo.. y que lo único que me pellisca es el prejuicio juvenil de que tengo que poner una faceta sorpresiva ante tales eventos inesperados.
O quizás sea el hecho de que tenerte un poco enajenado en mi vida hace que me desligue de creer que a lo mejor puedo estrechar un fuerte lazo contigo...
Aunque... si de verdad fuese así más de alguna hipótesis... ¿por qué me ponía tan nerviosa, por qué me latía el corazón, por qué me sudaban las manos, por qué me reía a solas de nuestro primer encuentro?
Y pequeños detalles me encandilan realmente.. es que no puedo creer que el mundo me ofresca una oportunidad de amar y ser amada... ¿está realmente sucediendo?
Dime, mundo, dime por favor que estás jugando conmigo y, así como imaginé él sólo intenta saciarse, como todos los hombres que han pasado por mi vida...
Es que después de tantos sueños despierta...¿ estoy despertando?
¿Soy tan linda en verdad? Realmente.. ¿me estás aceptando?, ¿¿así como soy y nací??
Y... qué me espera mañana después de este día tan tranquilo... supongo que es muy sabio decir que las relaciones se construyen, y... teniendo a un toro de compañía creo que aprenderé a edificar una bonita base con esfuerzo y cariño.. es lindo tener este tipo de ideas por mi cabeza.
1 comentario:
gracias por tu comentario, tu post casi me hace llorar es muy linda la forma en la que escribes, al final del dia las ideas llegan, las palabras nos iluminan y nos transformamos en personas enigmaticas.
te invito: http://universeobjetiva.blogspot.com/
Saludos!!!
Publicar un comentario